lunes, 15 de noviembre de 2010


Nosé ... no quiero más quiero que las cosas sean como antes no quiero seguir sintiendome asi u.u nose ni coomo me siento lo unico que sé es que lo amo, creo que es lo unico mas claro que tengo en mi vida. Yo sé lo que es bueno o malo para mi no quiero que nadie más se meta si me equivoco bueno wea mia y de los errores se aprende pero yo estoy segura de que estoy haciendo las cosas bien, porque siempre hay algo que me hace darme cuenta mas y mas de que es asi enrealidad creo que dios está con nosotors me da lo mismo lo que digan los demás pero yo sé que es asi tengo mis motivos para creerlo asi.
Gente de mierda metanse en sus weas y no lo mio no me prohiben nada porque sé lo que debo hacer sé todo lo tengo más que claro aunque de seguro ustedes digan que no es asi pero al fin y al cabo ¿De quien es la vida? MIA!
Aprende a perdonar si tanto me quieres es que quieres lo mejor para mi como padre entonces ayudame con lo que mas feliz me hace que estar con él sólo eso te pido nada más
Dios dame las fuerzas para poder afrontar todo lo que viene u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario